Ciudades

En medio de una pelea, mujer mata a su esposo

Le había cortado la cara antes y quiso cercenarle los testículos

La Razón (Edición Impresa) / Angélica Melgarejo

00:13 / 10 de julio de 2014

Joper Goitia Terrazas, de 36 años, murió la madrugada del martes luego de ser apuñalado por su esposa. Según familiares de la víctima, no era la primera vez, solo que él no la denunció.

Goitia fue agredido por su esposa Damiana L. C., de 35 años. “Según los testigos, discutieron, luego ella le clavó un cuchillo en el tórax, cerca del corazón. Lo socorrieron, pero llegó sin vida al hospital Viedma”, informó ayer el capitán Javier Humérez, portavoz de la fuerza anticrimen.

La disputa se produjo en el local Eddy Palace, al sur de la ciudad. “Entramos y ahí estaba la mujer con su comadre, él se le acercó y lo trató mal. Luego, directo ha venido a clavarle el cuchillo y se ha ido”, contó Charles Terrazas.

Violencia. De acuerdo con las indagaciones preliminares, “el motivo de la discusión fue porque ella lo había visto consumiendo bebidas alcohólicas con otra mujer, entonces,  sacó un cuchillo y lo apuñaló”, dijo el vocero policial. 

La pareja tenía tres hijas. Según sus familiares, no era la primera vez que Damiana lo apuñalaba. “La mujer era celosa, estaba acostumbrada a celarle, era violenta, una vez le cortó la cara, en otra oportunidad casi le saca uno de sus testículos, en otra le clavó un cuchillo en el pulmón, pero Joper no la denunció por sus hijas”, indicó Terrazas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia