Ciudades

Muere comunicadora a manos de hermana

La agresora tendría problemas mentales. La autopsia revelará detalles

La Razón (Edición Impresa) / Micaela Villa

00:49 / 09 de diciembre de 2014

Kerry Ylse T. A., de 41 años, murió a manos de su hermana menor Érika la madrugada del sábado, en la casa que ambas compartían en el barrio paceño de Miraflores. “La FELCC hizo el levantamiento legal del cadáver, se trataría de una TEC, pero la información concreta va a ser (conocida) con la autopsia; hay una persona aprehendida”, informó el coronel Édgar Téllez, director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC)

De acuerdo con dos amigas de la víctima, quienes pidieron no ser identificadas, las hermanas jugaban a la oüija  (tablero con letras y números para supuestamente convocar espíritus). “Hay versiones que dicen que fue atacada por su hermana”, comentó una de ellas.

Kerry T. A. era comunicadora y fue enterrada ayer. En la cuenta de Facebook, la presunta homicida escribió el viernes una oración y remarcó las siguientes frases: “Yo no quiero adorar la imagen de la bestia, no quiero recibir su marca” (...) ayúdame Señor a resistir los ataques demoniacos dentro de la red”. “Todo lo que ve artificial es del demonio, al igual que mi mamá y papá, y a mi dulce hermanita, 666 para ti, que me has torturado desde que tenía meses”, dijo en la FELCC Érika T.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia