Ciudades

Mujer mata con 120 puñaladas a pareja

La asesina, madre de dos niños, recibía tratamiento psiquiátrico

La Razón (Edición Impresa) / Angélica Melgarejo / Cochabamba

00:59 / 09 de mayo de 2015

Susana P. E., de 33 años, fue aprehendida después de que la Policía encontrara el cadáver de su cónyuge Wílder G.P., al que ella confesó que apuñaló hasta matarlo. “Fue en defensa propia y por mi hijo”. El informe médico forense evidenció que la víctima recibió 120 puñaladas y que tenía un trauma en el cráneo. La mujer fue detenida cuando deambulaba por la avenida Villazón y se confirmó que había estado recluida en un hospital psiquiátrico.

“El hombre, de 33 años, murió desangrado y tenía un golpe de martillo en la cabeza”, informó el coronel Ronald Zabala, director de la fuerza anticrimen. El homicidio fue cometido el 26 de abril en el domicilio de la pareja. La mujer explicó que su cónyuge cogió a su hijo de un mes y medio por los pies y comenzó a zarandearlo violentamente, lo que la enfureció.

En su defensa, alegó además que por mucho tiempo soportó los malos tratos de él, de quien dijo era consumidor habitual de drogas. Luego de matarlo, trasladó el cuerpo de Wílder G.P. al baño, lo cubrió con una sábana y abandonó su hogar. Una semana después, el 2 de mayo, los vecinos llamaron a la Policía debido al hedor que salía de la casa. Allí encontraron el cuerpo en estado de putrefacción. Ambos tenían conflictos conyugales debido a dudas del hombre sobre la paternidad del bebé. Ayer, una jueza dio la custodia temporal de sus dos  hijos a la abuela paterna.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia