Ciudades

Rapta y viola a una niña de 6 en Santa Cruz

También denunciaron que una adolescente fue abusada por cinco

La Razón (Edición Impresa) / Micaela Villa

00:57 / 16 de octubre de 2014

Una niña de seis años fue raptada y abusada sexualmente por un hombre de 60 años en la ciudad de Santa Cruz. El agresor la mantuvo retenida por al menos 14 horas. El hecho se registró en la zona Primero de Mayo, cuando la menor salió de su casa a las 06.00, el martes, para comprar en una tienda. Su familia ya no supo más de ella hasta que fue encontrada abandonada ese día a las 20.00 en el barrio Noel Kempff Mercado.

“Lo que refiere la denuncia es que la madre envió a la niña a la tienda, en este ínterin ella fue supuestamente raptada por una persona”, señaló a la red PAT el uniformado Alejandro Meneses, de la Policía cruceña.

El raptor utilizó una bicicleta para llevarse a la menor. La Policía ya realizó su identikit y lo busca. Presenta cabello largo y una cicatriz en el rostro. La pequeña fue hospitalizada y recibirá ayuda de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

En otro caso ocurrido recientemente, se denunció que una menor de 15 años fue dopada y violada por cinco personas, entre ellos un guardia de seguridad privado en el barrio Minero del Plan Tres Mil.

El padre de la adolescente, que es madre de un bebé de nueve meses, encontró a los agresores en flagrancia en unos matorrales cuando la buscaba. La familia pidió a la Policía y el Ministerio Público que el hecho no quede en la impunidad.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia