Ciudades

Roban a distribuidora de pollo Bs 216.000

Cinco antisociales sustrajeron un minibús para cometer el delito

La Razón (Edición Impresa) / Kattya Valdés

03:27 / 02 de julio de 2015

Una banda de atracadores se llevó el martes Bs 216.000 de una empresa distribuidora de carne de pollo en la ciudad de Oruro, informó ayer el director  de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), capitán Santos Apaza.

Los antisociales, dicen los investigadores, contrataron un minibús en la ciudad de La Paz y una vez en camino, golpearon y maniataron al chofer, lo abandonaron y se dirigieron a la capital orureña.

Según los dueños de la repartidora, María Aguilar Oropeza y Guillermo Paz, los asaltantes con armas de fuego irrumpieron en su negocio ubicado en la calle Tarapacá, entre Bolívar y Sucre, y se llevaron todo el dinero de la caja.

“Los propietarios se hicieron presentes en oficinas de la FELCC para denunciar que fueron víctimas de un asalto en el interior de una distribuidora de pollos”, explicó Apaza.

Pesquisas. Una vez cometido el delito, los antisociales abandonaron el vehículo para darse a la fuga. “A las 19.30 del martes se logró dar con el vehículo, un minibús plomo con placa 435-LTX, que fue utilizado para el robo y se procedió a su secuestro”, precisó el jefe policial. Si bien hasta el momento no hay aprehendidos, el caso ya fue remitido al Ministerio Público y se prosiguen las investigaciones para dar con los autores del robo agravado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia