Ciudades

Para robarle, joven recibe 18 puñaladas en la Vita

La víctima dice que lloró de rabia por falta de auxilio policial

La Razón (Edición Impresa) / Kattya Valdés

01:34 / 26 de noviembre de 2015

Un joven de 22 años fue atracado a mediodía del lunes a la altura del Puente Vita, avenida Manco Kapac de la ciudad de La Paz por dos sujetos. Uno de ellos le asestó 18 puñaladas para que suelte su mochila, en la que llevaba Bs 10.000 con los que iba a comprar abarrotes para su negocio.

“Dos sujetos en una motocicleta lo interceptaron y uno de ellos le propinó 18 puñaladas, a la altura de la espalda y el brazo izquierdo, y procedió a quitarle su mochila donde llevaba el dinero”, informó ayer el coronel Gary Omonte, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Indiferencia. Pese a estar malherido, logró agarrar la capucha de la chaqueta del antisocial cuando éste se disponía a escapar en la moto conducida por su cómplice, pero fue arrastrado varios metros. “Pedí auxilio porque una patrulla de la Policía pasaba por el lugar y no me hicieron caso, de rabia me puse a llorar”, contó el joven que pidió no ser identificado.

Las vendedoras, conmovidas por el hecho, le dieron Bs 2 para que tome un minibús a presentar la denuncia a la oficina policial ubicada en la avenida Pando, de donde fue derivado a la fuerza anticrimen.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia