Ciudades

Defensa de Leyes solicitará rechazo de la denuncia en el caso Desayuno Escolar

Un concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) denunció que se entregó parte del desayuno escolar, durante un mes, sin que haya contrato con la empresa proveedora

José María Leyes tras prestar sus declaraciones en el Ministerio Público.

José María Leyes tras prestar sus declaraciones en el Ministerio Público. Foto: Angélica Melgarejo

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

18:26 / 20 de julio de 2018

La defensa del alcalde de Cochabamba, José María Leyes, anunció que solicitará el rechazo del proceso que se inició contra la autoridad local por presuntas irregularidades en la contratación de una empresa proveedora del desayuno escolar.

La autoridad suspendida, quien cumple una detención domiciliaria por el caso Mochilas, se presentó este viernes ante la Fiscalía para prestar sus declaraciones, Leyes optó por obtenerse de declarar.

“Vamos a solicitar el rechazo de la denuncia. Es un contrato donde no hay la firma del alcalde y es un contrato que se ha realizado cuando el acalde ha sido suspendido”, afirmó  Humberto Trigo, abogado de Leyes.

El concejal Sergio Rodríguez del Movimiento Al Socialismo (MAS) denunció que durante cerca de un mes se entregó la ración sólida del desayuno escolar en Cochabamba sin que se haya firmado un contrato con la empresa proveedora.

Rodríguez pidió además que se convoque a declarar ante el Ministerio Pública a la exsecretaria de Desarrollo Humano, Andrea García y la alcaldesa suplente Karen Suárez. (20/08/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia