Ciudades

Delegación de Comcipo se reúne con el viceministro Pérez

El encuentro se realiza en instalaciones del Viceministerio de Régimen Interior, en momentos en que el diálgo con el Gobierno aún no encuentra una puerta.

La Razón Digital / B. Montero / La Paz

12:25 / 24 de julio de 2015

Una delegación del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) comenzó esta mañana una reunión con el viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, mientras aún se realiza la audiencia de medidas cautelares de cuatro imputados por las acciones de violencia que se desataron el miércoles en La Paz, tres de los cuales finalmente fueron enviados al penal de San Pedro con detención preventiva.

El Ministerio de Gobierno confirmó en su cuenta de Twitter que el encuentro se instaló en instalaciones del Viceministerio de Régimen Interior y publicó fotografías donde aparecen los dirigentes junto a la autoridad, encabezados por el presidente de Comcipo, Jhonny Llally.

Antes de la cita, de la cual se desconoce la agenda, Llally había declarado a los periodistas que no asistirían a ninguna mesa de diálogo con el Gobierno mientras no se liberen a todos los detenidos el miércoles, entre ellos los cuatro imputados.

También antes del encuentro, Pérez había reiterado que la liberación de los detenidos se encuentra en manos del Poder Judicial y fuera de la competencia del Ejecutivo.

La reunión del Viceministro con los representantes de Comcipo continuaba al mediodía de hoy.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia