Ciudades

Roban joyería y pastelería en Villa Fátima

Ladrones se llevaron anillos de oro y plata valuados en $us 1.500

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Quispe

01:15 / 07 de febrero de 2015

Delincuentes ingresaron la madrugada de ayer en una joyería situada en la avenida Las Américas de Villa Fátima y a una pastelería contigua, comunicadas por una puerta. Del primer negocio se llevaron mercadería valuada en $us 1.500, y del segundo, Bs 300.

“Se llevaron todo, anillos de oro y plata, incluso los estuches se robaron. No dejaron nada, hasta las chapas se las cargaron”, contó ayer Marcela, responsable del primer negocio, quien, según su declaración, fue secuestrada por unas horas por los ladrones.

Los asaltantes forzaron la cerradura para ingresar a la joyería, que funciona en el edificio Niño Rafael, a unos metros del mercado de Villa Fátima, añadió la testigo. Como el negocio no cuenta con cámaras de vigilancia, su versión no pudo ser confirmada por los investigadores.

De la pastelería “se llevaron la ganancia del día, unos Bs 300 por la venta de las tortas y pasteles”, informó una de las vendedoras del negocio, que tenía una puerta interior que comunicaba con la joyería. Los delincuentes excavaron además un boquete en la pared de la confitería, por donde pretendían penetrar en una casa de cambios que funciona en el mismo edificio. El caso fue denunciado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), que a través de la División de Delitos Contra la Propiedad comenzó la indagación con la toma de declaraciones de testigos y afectados y la búsqueda de indicios.

“No hay seguridad por esta zona, queremos que haya más patrullaje, porque hay muchísimas tiendas en Villa Fátima”, agregó ayer la encargada del establecimiento que vendía alhajas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia