Ciudades

Menor de 16 es violada dentro de un alojamiento

El delito se cometió en la zona Periférica. El agresor fue capturado

La Razón (Edición Impresa) / Micaela Villa

02:04 / 04 de octubre de 2014

Una adolescente de 16 años fue abusada sexualmente la tarde del jueves por un pariente en un alojamiento, informó la mañana de ayer la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz.

La víctima presentó la denuncia en la fuerza anticrimen. El alojamiento fue identificado como “El Padrino” y según la muchacha, el violador estaba en estado de ebriedad.

“La introduce a la fuerza y comete el delito. (Luego de la denuncia) hicimos un operativo con Inteligencia y lo aprehendimos. Aún se investiga el caso, pero el autor sería un familiar”, explicó a La Razón el teniente Ramiro Mollinedo, jefe de la División Menores de la FELCC. Se maneja la hipótesis de que ella asistió a una fiesta de amigos o familiares en el lugar.

Feto. En otro caso, la Policía arrestó a una pareja en la habitación de un alojamiento de Villa Fátima, la que tenía entre sus pertenencias una caja de cartón que contenía un feto de al menos mes y medio.

“La pareja, que es de los Yungas, dijo que se trasladaba  a Oruro, y que la mujer empezó a sentir molestias, llegó a una clínica y allí habría tenido un aborto”, detalló el teniente. ¿Por qué tenían al feto en su poder?, inquirió un investigador. Para darle “cristiana sepultura”, fue la respuesta que uno de ellos dio a la Policía.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia