Ciudades

Arrestan a 2 policías; su víctima está en coma

Según la denuncia, cuatro agentes le propinaron una golpiza a un muchacho

La Razón (Edición Impresa) / ABI / Tarija

02:26 / 09 de septiembre de 2014

Un joven quedó en estado de coma y se debate entre la vida y la muerte tras ser golpeado presuntamente por un grupo de policías en el municipio de Bermejo, Tarija, informó ayer la representante departamental de la Defensoría del Pueblo, Gladys Sandóval.

El  “(domingo) la madre de este joven fue a mi casa a buscarme para denunciar a un grupo de policías en Bermejo”, relató. La víctima retornaba a su domicilio la madrugada del sábado cuando fue interceptada por cuatro agentes policiales.

“Tal vez el joven faltó el respeto a los policías, pero así los hubiese ofendido, ellos no tienen ningún derecho de golpear a una persona hasta dejarla en estado de coma, ya que los policías son profesionales y están preparados”, cuestionó.

De acuerdo con la versión de la representante de la Defensoría del Pueblo, el muchacho, cuya edad y nombre no proporcionó, fue intervenido quirúrgicamente.

“Ya hay dos uniformados que fueron aprehendidos en Bermejo y nos vamos a comunicar con el Comandante de la Policía Fronteriza para conocer si se detuvo a los otros dos involucrados en este caso”, señaló Sandóval.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia