Ciudades

Denuncian el robo de Bs 69 mil a Alcaldía de Caranavi

También se perdieron de sus oficinas documentos y computadoras oficiales

La Razón / J. R. C.

03:45 / 31 de julio de 2013

En la reapertura del segundo garaje de la Alcaldía de Caranavi, que se encontraba intervenida desde el 7 de mayo, se descubrió ayer que la Oficialía Mayor Administrativa Financiera sufrió el robo de computadoras, 69.000 bolivianos y documentos, informó “RadioTv-municipal” en su cuenta en Facebook. 

Según la publicación de la emisora local, tras un cabildo, dirigentes de las organizaciones sociales y concejales realizaron la reapertura del segundo garaje donde funcionan reparticiones del gobierno municipal, como Finanzas, Auditoría Interna, Recursos Humanos y otras oficinas, informó  Erbol.  Los presentes se llevaron “una gran sorpresa porque encontraron todas las puertas violentadas, de donde fueron sustraídos las computadoras y documentos.

Uno de los representantes de la Unidad Financiera dijo que en caja existía más de 69.000 bolivianos. Los últimos días cuando han intervenido nuestras funciones se estaba procediendo al pago de salarios a los funcionarios y fuimos obligados a cerrar las oficinas, no nos permitieron sacar ningún documento ni dinero”, indica la publicación.

Algunos dirigentes responsabilizaron a los opositores que soldaron las puertas de este recinto, según la información de Erbol.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia