Ciudades

Guardia edil pide que le devuelvan su vehículo

Enviaron una nota a Gobernabilidad para saber de su paradero

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Quispe

01:34 / 13 de mayo de 2015

La Guardia Municipal  de La Paz envió una nota a la Dirección de Gobernabilidad de la Alcaldía para saber el destino del vehículo oficial que le fue asignado y que habría sido destinado a otra unidad, informó ayer su comandante el mayor Miguel Zambrana.

Este cuerpo edil recibió una camioneta Hilux en 2012 para el cumplimiento de sus funciones, sin embargo, la misma fue entregada al director de Gobernabilidad, Arcil Oliva, a fines de enero de este año.

“Ellos (Gobernabilidad) tienen en este momento el control del vehículo, pero hicimos llegar una nota para saber dónde está, porque como unidad operativa requerimos de la camioneta”, añadió.

“Por eso enviamos una nota para saber si fue transferido”, precisó el mayor. La Razón llamó en dos ocasiones a Oliva, en procura de una explicación, pero no pudo contactarlo. “He visto nuestro vehículo sin logotipos y eso no es correcto, la normativa edil dice que debe estar identificado”, expresó Zambrana.

La semana pasada, Control Social reveló que el vehículo que les fue asignado fue transferido a la Dirección de Comunicación de la administración transitoria. El día de la presentación de esta denuncia, el Ejecutivo Municipal ordenó su devolución. No obstante, el presidente del Comité de Vigilancia, Óscar Siñani, dijo que el motorizado sufrió daños.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia