Ciudades

Diálogo Alcaldía-chóferes en cuarto intermedio hasta el miércoles 19 de junio

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó que la dirigencia vecinal planteó que los chóferes presenten una propuesta para la mejora del servicio.

La Razón Digital / ABI / La Paz

21:08 / 13 de junio de 2013

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó el jueves que el diálogo con la Federación del Transporte Urbano de La Paz, que demanda el incremento de 0,50 centavos en la tarifa de los trufis, abrió un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles 19 de junio.

'Hemos definido un cuarto intermedio porque la dirigencia vecinal ha planteado la necesidad de que los chóferes presenten una propuesta para la mejora del servicio, cualquier planteamiento que quieren hacer respecto a un centavo, debe estar vinculada a la mejora del servicio de transporte', explicó a los periodistas.

El Alcalde de La Paz anticipó que la reunión se reanudará en base a la propuesta que presenten los chóferes.

'Luego se organizarán mesas de trabajo a nivel de los diferentes distritos de la ciudad', subrayó.

Por su parte,  el presidente de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz, Arturo Quispe, destacó que una vez más prevaleció el consenso para continuar dialogando.

'Se va a entrar a la mesa de diálogo para analizar los problemas que fundamentalmente sufrimos los usuarios, que es el mal servicio, por lo que queremos una propuesta seria de ellos que no solamente se base en el tema  tarifas, sino también el usuario tiene derecho a exigir un mejor servicio porque pagamos', aseguró.

A su turno, el dirigente de la Federación de Choferes Urbanos de La Paz, Julián Manzaneda, explicó que su sector aceptó dialogar el próximo miércoles, tomando en cuenta que las juntas vecinales pidieron elaborar un plan para mejorar el servicio.

'Se convocará a un ampliado para hacer conocer estas determinaciones y la convocatoria a una nueva reunión', complementó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia