Ciudades

Difunden conversación del gerente de EPSAS con Roberto Rojas antes de su destitución

En la conversación, que dura 5.39 minutos, Rojas pide una reunión de coordinación, sin embargo, previo a ese encuentro, Claure le pide que entregue un informe de su gestión.

Roberto Rojas, el exgerente de EPSAS en El Alto. Foto: Archivo

Roberto Rojas, el exgerente de EPSAS en El Alto. Foto: Archivo

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

15:42 / 23 de noviembre de 2016

Una conversación que sostuvo el gerente interventor de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), Humberto Claure, con el destituido gerente regional de El Alto, Roberto Rojas, fue difundida este miércoles a través de la red WhatsAPP.

En la conversación, que dura 5.39 minutos, se escucha a Rojas pedir insistentemente a Claure (quien se encuentra en el otro lado de la línea) una reunión de coordinación,  a lo que el interventor responde que previamente entregue un informe para explicar las recientes acciones de su regional respecto a la situación del abastecimiento del agua.

Espere…

En medio de la conversación, Rojas increpa al interventor y le pide que sea claro. ¿Qué voy a hacer yo entonces en El Alto? (…). ¿O no sirvo? Entonces dígame ¿O me están haciendo un lado, o están haciendo que cometa errores, o cuál es el problema? Dígame con sinceridad”, afirma.

Al finalizar la conversación, en la grabación se escucha una voz de fondo que dice: “ya está decidido” ... “te va a joder con el informe”, con lo que termina el audio.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia