Ciudades

Disparan y roban Bs 80.000 en el centro paceño

Inseguridad. Ocurrió en la Juan de la Riva. Era dinero para pagar a los maestros

ANF / La Paz

03:07 / 01 de junio de 2013

Cerca de las 16.00 de ayer, en la calle Juan de la Riva, en el centro de la ciudad de La Paz, se produjo un atraco a mano armada. Dos sujetos interceptaron a una mujer que llevaba 80 mil bolivianos.

Según el informe preliminar del teniente de la Patrulla de Acción Ciudadana (PAC) Jorge Aguirre, el hecho se produjo en inmediaciones de una de las oficinas de la Distrital de Educación de La Paz. Dos sujetos agredieron físicamente a la víctima hasta sustraerle el dinero, para luego huir en un vehículo color negro.   

“En la Distrital de maestros, al lado de canal 4, había un vehículo negro con placas que todavía no contamos. Se habría interceptado a una señora que realizaba un desembolso de dinero para el pago de maestros (...). De acuerdo con las referencias indicadas por la señora, son 80.000 bolivianos”, informó el oficial de policía.

Según el relato de la víctima, explicó el uniformado, los delincuentes habrían realizado al menos tres disparos con sus armas para ahuyentar a las personas que se encontraban en el lugar, a fin de darse a la fuga.

Una vez conocido el hecho, la Policía inició las pesquisas correspondientes para proceder al rastrillaje y dar con los autores del asalto; sin embargo, hasta anoche no se tenían mayores informes oficiales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia