Ciudades

EPI San Antonio, a punto de ser concluida

El Gobierno Municipal de La Paz invierte en la obra Bs 3,2 millones

La Razón (Edición Impresa) / Micaela Villa / La Paz

00:01 / 25 de diciembre de 2013

La Estación Policial Integral (EPI) del Macrodistrito San Antonio, que tendrá dos plantas y capacidad para albergar a 200 agentes policiales en dos turnos, tiene 99% de avance, informaron el director municipal de Seguridad Ciudadana, coronel José Luis Ramallo, y el director de Supervisión de Obras, Gerardo Escalante.

Actualmente se efectúan las obras complementarias en el patio de ingreso, el muro perimetral y el pintado de la fachada.

La infraestructura —ubicada en la avenida Josefa Mujía, en el Distrito 15 de San Antonio— cuenta con dos plantas. En la baja funcionarán todas las oficinas policiales y en la alta, las dependencias para los policías, como la cocina, el comedor y los dormitorios, para hombres, mujeres y oficiales.

La infraestructura —en la que se invierte Bs 3,2 millones— se edificó en una superficie mayor a 600 metros cuadrados. El patio de esta EPI tendrá capacidad para que se estacionen 12 camionetas y 30 motocicletas.

“Concluida la obra, se trasladará el equipamiento, que consiste en equipos de comunicación, computación, mobiliario de oficina, de comedor, dormitorios, catres y frazadas. Además de camionetas, motocicletas y todo lo necesario”, apuntó Ramallo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia