Ciudades

EPSAS visita domicilios para evitar fugas

Recorrerán las zonas de Pasankeri, Alto Pampahasi, Villa El Carmen y Ovejuyo. En tanto que en El Alto estarán en domicilios de las zonas Villa Tunari, Ciudad Satélite, Senkata, Santiago II y Villa Ingenio.

El interventor Andrés Zegada. Foto: Miguel Carrasco

El interventor Andrés Zegada. Foto: Miguel Carrasco

La Razón (Edición Impresa) / Guadalupe Tapia / La Paz

01:59 / 09 de junio de 2013

La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento lanza hoy la campaña “EPSAS más cerca de ti para servirte mejor”, con la que se desplegarán al menos a 50 funcionarios para que visiten los domicilios de los usuarios para orientarles en la detección de fugas internas, informó el interventor Andrés Zegada.

“Estamos saliendo de la empresa como una medida para tener contacto directo con la población, para dar orientación preventiva y personalizada al usuario, a fin de reducir los altos índices de reclamos por cobros elevados relacionados con la existencia de fugas internas y otros”, manifestó el interventor de la firma.

Según datos del Departamento de Atención al Usuario, en la gestión 2012 se recibieron 4.844 reclamos por cobro elevado en el servicio. Durante el primer trimestre de 2013, los reclamos alcanzaron a 1.113 casos, en su mayoría fueron consecuencia de fugas internas o del uso inadecuado del servicio de agua potable.

Se prevé que desde hoy unos 53 funcionarios comenzarán las visitas a los domicilios de los usuarios de forma paralela a cinco zonas de las ciudades El Alto y La Paz, entre junio y septiembre. La actividad en La Paz se iniciará en Miraflores, donde también se realizará una feria en la plaza San Martín (Triangular).

Asimismo recorrerán las zonas de Pasankeri, Alto Pampahasi, Villa El Carmen y Ovejuyo. En tanto que en El Alto estarán en domicilios de las zonas Villa Tunari, Ciudad Satélite, Senkata, Santiago II y Villa Ingenio.

“Los visitadores se desplegarán a los domicilios previamente designados, portando su credencial, se identificarán para realizar la inspección si lo permite el propietario, luego procederán a la orientación. Pedimos la colaboración de la ciudadanía”, declaró Zegada.  

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia