Ciudades

Educación dispone tolerancia en el ingreso de estudiantes por movilización de choferes en La Paz

La Federación de Transporte Urbano de La Paz anunció para mañana en exigencia de un estudio técnico que defina la elevación de las tarifas del transporte público.

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La paz

21:01 / 15 de septiembre de 2015

La Dirección Departamental de Educación de La Paz dispuso para el miércoles tolerancia de 30 minutos en el ingreso de estudiantes a sus establecimientos educativos, debido a la movilización anunciada por los choferes en reclamo por el incremento de tarifas.

“La Dirección Departamental de Educación determina que las actividades escolares para el día de mañana (miércoles) se desarrollen con normalidad, existiendo la tolerancia de 30 minutos en el ingreso de los estudiantes”, señala la circular extendida por esta dirección.

La Federación de Transporte Urbano de La Paz anunció para mañana en exigencia de un estudio técnico que defina la elevación de las tarifas del transporte público.

El secretario ejecutivo de la Federación de Transporte Libre de La Paz, Tomás Mamani, indicó que al menos entre 20.000 choferes serán parte de la marcha de protesta, quienes participarán con sus familiares y recordó que son más de 16 años que no se realiza un estudio y una nivelación de los pasajes.

“En caso de que las unidades educativas paralicen sus actividades éstas serán sancionadas, previa evaluación”, concluye la circular.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia