Ciudades

Chapetón dice que no otorgará privilegios

Asegura que revisará el caso del dinero de las patentes a gremialistas

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Rivas

01:56 / 17 de abril de 2015

La alcaldesa electa de El Alto, Soledad Chapetón, anunció que en su gestión no se brindará ningún privilegio personal a miembros de su partido ni a dirigentes de sectores sociales y aseguró que se trabajará con base en las normas vigentes en la ciudad y el país.

“No se puede anteponer intereses personales de nadie, de un grupo u otro. No vamos a privilegiar a nadie con ningún beneficio, no va a ser nuestra prioridad velar ningún interés de ninguna persona en particular. Nuestro interés va a ser siempre colectivo, es decir, la población es nuestra prioridad y nuestra meta”, aseveró.

Respecto a las denuncias vertidas por Henry Illanes, dirigente gremial, en el que involucra a los máximos ejecutivos de la federación que los representa, de manejar el 50% de ingreso por pago de patentes en la Dirección municipal de Recaudaciones, Chapetón sostuvo que revisará el caso.

“Tenemos que tener todos los documentos de respaldo, no vamos a cometer el error de hablar sin fundamento, es decir si existe un caso, allí debemos conocerlo de fuente directa y esos son los documentos y normas que se ha emitido en la Alcaldía, por ahora no podemos juzgar a un sector que sabemos es sacrificado en su trabajo”, manifestó.

El 15 de agosto de 2005, la Alcaldía firmó un convenio con los gremiales en el que se acuerda destinar el 50% de los recursos ingresados por concepto de pago de patentes a la Federación de Gremiales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia