Ciudades

Chapetón presenta el logo de su gestión

Una mariposa de colores identificará la gestión de la alcaldesa electa

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Rivas

03:34 / 29 de mayo de 2015

Soledad Chapetón de Unidad Nacional (UN) tomó ayer posesión de forma simbólica a su cargo como alcaldesa de El Alto y presentó el logotipo que identificará a su gestión municipal, explicó que el ícono simboliza la transformación que se quiere consolidar.

“Es una mariposa, que al igual que ella se transforma, queremos que El Alto tenga ese cambio que todos los vecinos necesitan, también representa a las mujeres que son el bastión del desarrollo de la ciudad”, agregó Chapetón.

Asimismo, prometió que su gestión se caracterizará en mejorar la seguridad ciudadana, promover el desarrollo, atender las obras que aún faltan por concluir y atender problemáticas latentes como el transporte público.

El relacionador público de la nueva alcaldesa, Henry Contreras, señaló que la mariposa representa la diversidad cultural, económica y social de El Alto.   “El amarillo es la riqueza de la ciudad, el naranja la juventud, los lilas son las mujeres, el verde nuestra esperanza, y bajo esos lineamientos trabajaremos de forma conjunta con todos”.

Ayer desde las 08.00 en el centro de Convenciones Jikisiña se llevó a cabo el desayuno apthapi, que dio inició a la gestión de la nueva alcaldesa. En el acto estuvieron presentes el jefe de UN, Samuel Doria Medina, nuevos concejales y dirigentes de organizaciones sociales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia