Ciudades

Comando de la Policía ve informalidad en entregas

La institución del orden denuncia que no se han entregado actas

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Columba

01:18 / 21 de enero de 2016

El Comando Regional de Policía de El Alto observó la informalidad en la entrega de dotaciones que realiza la Alcaldía. El comandante de esta institución, coronel José Peña, señaló que no se tienen las actas de las últimas dos cesiones.

Hace tres semanas, el gobierno local dotó a la Policía de 50 motocicletas para tareas de patrullaje, además de accesorios de mantenimiento, equipos de comunicación y computadoras con una inversión de Bs 3,3 millones. El martes realizó una segunda entrega de equipos para el mantenimiento del parque automotor policial por un valor de Bs 1 millón.

SIMBÓLICO. “El equipamiento que se nos ha entregado de manera simbólica no se ha hecho oficialmente mediante las actas o documentos que acrediten la entrega. Mientras tanto la Policía no puede disponer algo que no está con documentación”, afirmó el jefe policial en declaraciones a radio Pachamama.

El coronel José Peña consideró que esta acción debe ser subsanada lo antes posible por el gobierno local de El Alto para que los vehículos, equipos y accesorios que se donaron cumplan su función.

El Comando Regional de la Policía y la Alcaldía de El Alto  tuvieron una polémica previa en agosto del año pasado por la dotación de combustible para los automotores que hacen el patrullaje en la ciudad.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia