Ciudades

Diprove recupera 12 vehículos robados

Detectó en cinco de éstos placas clonadas y no hay documentos

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Rivas

00:01 / 06 de agosto de 2015

La Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) de El Alto recuperó 12 motorizados de los cuales dos son motocicletas, también detuvo a cinco personas involucradas.

El director departamental de Diprove, coronel Mario Centellas, informó que entre los motorizados se hallaron minibuses, taxis, camionetas de los cuales cinco estaban reportados como robados y los otros cinco serían chutos. “La relación de números de chasis o los documentos no corresponden con los motorizados o las placas han sido clonadas”, explicó.

La autoridad también informó que se realizaron varios operativos en la urbe y se coordinó con otras direcciones de otros departamentos para dar con los autores y sospechosos de los que se presume existen más implicados.

“Cinco personas fueron detenidas, las mismas han sido puestas a disposición del Ministerio Público, no se ha logrado establecer a los clanes en flagrancia estamos en investigación por lo que se presume que hay más miembros”, remarcó.

El representante de las víctimas de vehículos robados, Claudio Álvarez, dijo que aún siguen presionando a las autoridades para que se recobren los coches, ya que solo se recuperaron seis.

“Estos coches no se pueden perder así por así, de la noche a la mañana, ahora de los 300 que se perdieron el año pasado hasta la fecha apenas se recuperaron seis”, manifestó.Álvarez pidió a las víctimas de robos que vayan a Tránsito de esta urbe para reconocer si entre los motorizados que se incautó la Policía se encuentra los que les robaron.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia