Ciudades

Intendencia de El Alto interviene alojamientos

Se halló a adolescentes en un hospedaje y en otros, falta de higiene

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Columba

03:17 / 23 de abril de 2016

La Intendencia Municipal de El Alto realizó ayer una serie de operativos en alojamientos del centro de la ciudad. En las acciones de control, se halló la presencia de menores de edad,  además de faltas de higiene en  los establecimientos.

De acuerdo con la intendente de El Alto, capitán Estefanía Cervantes, se formaron cinco grupos de trabajo para efectuar los controles en los negocios que funcionan en las avenidas Franco Valle y Jorge Carrasco, y las calles 1, 2, 3 y 5 de la Ceja.

Coordinado. “Es un operativo coordinado con diferentes instituciones. En este caso, el Sedes (Servicio Departamental de Salud), la Defensoría, la Unidad de Recaudaciones. En un alojamiento se han encontrado cuatro menores, no estaban haciendo cosas ilícitas, pero se está tomando los recaudos”, afirmó Cervantes en declaraciones a la radio Pachamama.

La autoridad municipal informó que se han decomisado colchones, sábanas y otros implementos que estaban en mal estado. Además se notificó a los alojamientos que incumplen con las normas de limpieza para que puedan subsanarlas y brindar un mejor servicio a la población.

Adicionalmente dijo que un importante número de hospedajes presentaron sus documentos en orden y solo se hicieron algunas observaciones de “cosas sin relevancia”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia