Ciudades

La Policía desarticula una banda delictiva

También una mujer de un grupo de monreros fue aprehendida

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Columba

00:00 / 12 de diciembre de 2015

La Policía capturó a dos sujetos que pertenecerían a una banda delictiva dedicada a robos y atracos en el sector de la Ceja. Los aprehendidos son de nacionalidad extranjera y los otros dos lograron escapar.

De acuerdo con las investigaciones policiales, el modus operandi de este grupo consistía en identificar a sus víctimas, hacerles un seguimiento y finalmente atracarlas en un lugar deshabitado.

VIOLENCIA. “Esta era una organización de cuatro personas, entre ellas una mujer (…). Al ser conducidas a estas dependencias se tornaron completamente violentas contra los efectivos policiales y los agredieron. Además intentaron despojarlos de sus armas de reglamento”, explicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, coronel Félix Rocha.

En otro caso, efectivos policiales aprehendieron a Ana C., de 27 años, quien forma parte de un grupo de monreros que robaba viviendas en la zona de Villa Ingenio.

La FELCC realiza constantes detenciones en la Ceja, un lugar en el que recurrentemente se registran robos y atracos, principalmente en horas de la  noche y la madrugada. Rocha indicó que todas las personas que fueron aprehendidas serán puestas a disposición de las autoridades judiciales. Pidió que se aplique la ley y se evite su reincidencia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia