Ciudades

La Policía detiene a 16 adolescentes en hostales

En el operativo policial en Villa Dolores también se apresó a foráneos

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Rivas

00:02 / 06 de noviembre de 2014

Al menos 16 adolescentes, entre mujeres y varones con antecedentes penales, fueron detenidos ayer en un operativo policial realizado en dos alojamientos ubicados en la zona Villa Dolores. También fueron aprehendidos dos extranjeros sin documentos, pero en un bar de la misma zona, informó la Policía.

El comandante regional de la Policía, coronel José Luis Araníbar, detalló que los menores de edad hallados en los alojamientos, lo mismo que los extranjeros, fueron remitidos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

“Por la noche vienen a pernoctar aquí y utilizan todos los medios necesarios para delinquir en El Alto. Ahora se están haciendo todas las investigaciones para saber quiénes son y por qué estaban allí”.

En el bar que fue intervenido, de nombre Calaminas, en la calle 3 de Villa Dolores, se hallaron alrededor de 12 personas en estado de ebriedad. De éstas, dos eran extranjeros que no portaban ningún documento de identificación. Allí también se hallaron a dos menores de edad.

“Estaban en estado de ebriedad y tenerlos ahí es un delito, por lo que los propietarios deben responder, tanto de los alojamientos como del bar”, manifestó Araníbar. El Comandante regional de El Alto aseguró que seguirán realizando operativos para dar con los delincuentes, alejar a menores de edad de los bares y hacer cumplir las leyes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia