Ciudades

Santiago II exige que se concluyan varias obras

Se instaló una huelga de hambre y se realizó una movilización

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Columba

01:58 / 08 de abril de 2015

Con una huelga de hambre de vecinos de la zona Santiago II del Distrito 2 de El Alto y una movilización en puertas del Concejo Municipal, este barrio exige que se concluyan varias obras que la Alcaldía tiene pendiente. 

Entre los proyectos inconclusos está la entrega de una cancha de césped sintético, que ya estaría prácticamente  concluida, pero a causa de trámites burocráticos no se abrió aún al público. Además existen pedidos de adoquinado en varias calles que se vieron retrasados y en algunos casos paralizados.

El presidente de la junta de vecinos del barrio, Wilfredo Mollo, explicó que la entrega del campo deportivo estaba prevista para el 20 de octubre  del año pasado, pero una disputa entre el Concejo y el Ejecutivo municipal impidió que el espacio sea utilizado por la comunidad. 

Huelga. Según el reporte de medios televisivos, cuatro vecinos ingresaron a dependencias del Concejo Municipal e instalaron una huelga de hambre. Mientras que la Policía evitó que la manifestación pueda entrar a instalaciones ediles.

“Tenemos que venir a mendigar para que se puedan cumplir las obras”, expresó el representante Édgar Aruquipa. Asimismo, los vecinos exigen que se incluya a la zona en las rutas del servicio de los buses municipales Sariri.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia