Ciudades

Un WaynaBus sufre daños materiales por colisión

Fuera del incidente, la Alcaldía de El Alto ve una mejora en la recaudación

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Columba

02:17 / 14 de enero de 2016

Un bus de la flota del servicio municipal WaynaBus colisionó contra un automóvil particular en la calle Vega, esquina Fournier, de la zona Alto Lima, del Distrito 6. Ambos vehículos tienen daños materiales, pero los pasajeros no sufrieron lesiones.

El director del Organismo Operativo de Tránsito (OOT) en  El Alto, coronel Adrián Coca, detalló que se produjo una colisión de costado y se constató que ambos conductores infringieron reglas  estipuladas en el Código Nacional de Tránsito, respecto a la reducción de la velocidad cuando se hace un cruce en intersecciones.

Recaudaciones. El director del Sistema Municipal del Transporte Público (Simtrap), Jhojann Sossa, informó que en tres semanas de funcionamiento el WaynaBus de la Alcaldía de El Alto superó las recaudaciones del anterior servicio, denominado Sariri.

“Hay que destacar que la planificación con la que estamos trabajando nos ha permitido alcanzar estos resultados, pese a que, por ahora, estamos operando solo con 22 buses y en una ruta; mientras que los Sariri lo hacían con 48 vehículos y en ocho rutas”, aseguró el funcionario municipal.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia