Ciudades

Acusado de feminicidio va a proceso abreviado

Se pedirá una pena de 30 años de cárcel sin derecho a indulto

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Columba

01:58 / 19 de enero de 2016

Luis M., principal sindicado por la muerte de Sarah P. y por la desaparición de la hija de ambos, Keyla, de siete meses, optó por ir a un proceso abreviado luego de aceptar su culpabilidad en este caso de feminicidio, que se suscitó en El Alto

El lunes 5 de octubre, Sarah P., de 25 años, salió con su hija para conversar con su expareja y definir aspectos sobre las responsabilidades de la paternidad de Keyla. Sin embargo, ella fue hallada sin vida al día siguiente y la menor no pudo ser encontrada hasta la fecha.

Solicitud. “El imputado Luis M. ha solicitado una salida alternativa de aplicación de procedimiento abreviado, pidiendo 30 años de presidio sin derecho a indulto en la cárcel de Chonchocoro, declarándose culpable de la muerte de Sarah P.”, explicó Nelson Terrazas, fiscal asignado al caso en declaraciones a radio Pachamama.

Respecto a la bebé, recordó que el sindicado reconoció en sus declaraciones que también la asesinó y dejó el cuerpo en un basurero del barrio de Villa Fátima de La Paz. Sin embargo, a pesar de los rastrillajes que se hicieron en el botadero municipal, no se pudo hallar a la menor y se mantiene la hipótesis de que pueda seguir con vida.

El representante del Ministerio Público detalló que los padres de la víctima ampliaron su querella por el delito de trata y tráfico de personas. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia