Ciudades

El Alcalde entrega 14 vehículos a la Fejuve

Los autos deberán ser usados en el control social de las obras ediles

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Rivas

01:11 / 02 de septiembre de 2014

El alcalde de El Alto, Édgar Patana, entregó ayer a la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) 14 autos incautados al contrabando para que los dirigentes realicen el control social en la ejecución de obras.

“Estas movilidades tienen el objetivo de mejorar la atención a los vecinos. Son de uso exclusivo para los ejecutivos de la Fejuve, quienes deberán acudir a todas sus zonas para conocer de cerca sus problemas y necesidades inmediatas”.

La dotación de los motorizados a la Alcaldía fue realizada por el Ministerio de la Presidencia, a través del programa estatal de transferencia de mercancías en abandono a instituciones públicas y a organizaciones sociales.

Patana aclaró que los vehículos, decomisados en hechos de contrabando, les fueron entregados hace más de seis meses, pero tuvieron que ser reparados por cuenta del municipio. El valor monetario de todo el lote, que está integrado por 13 vagonetas y un minibús, es de 192.510 dólares.

De acuerdo con el presidente de la Fejuve, Javier Ajno, los vehículos serán utilizados para los fines previstos y se harán registros para evitar irregularidades. “Vamos a controlar que nadie haga mal uso de estos autos, ya que tienen un propósito social y no político, menos de uso personal”. Los autos fueron distribuidos ayer en puertas de la Fejuve, mediante el mecanismo del sorteo, para que no haya descontento entre distritos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia