Ciudades

Aprehenden a dos falsos policías en El Alto

Los acusados usaban chalecos similares a los de la FELCN

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Columba

02:43 / 03 de octubre de 2015

La Policía aprehendió ayer a dos falsos efectivos antinarcóticos, luego de que perpetraron un robo en la zona 18 de Diciembre de El Alto. Estos sujetos estaban armados y vestían distintivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).

Los sindicados Fermín S. y Jorge V.  fueron encontrados en la zona de Alto Lima, en una vagoneta que fue reportada como robada. Asimismo, los efectivos policiales encontraron en el motorizado $us 22.000 y Bs 15.000, además de una importante cantidad de joyas.

“Se encontraban en la zona de Alto Lima al mando de un vehículo marca Toyota Prado (…). Ingresaron a un domicilio con chalecos que identifican a  la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico y estaban armados. Sustrajeron del lugar el coche, el dinero, además de joyas”, relató el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto, coronel Félix Rocha, en declaraciones a la red ATB.

Prontuario. Según el jefe policial, se revisó el prontuario de los dos aprehendidos y se evidenció que están implicados en 15 diferentes casos de robos y atracos. El coronel Félix Rocha afirmó que en las próximas horas  serán derivados al Ministerio Público para que se defina su situación legal y, si se confirman los indicios, sean recluidos en prisión

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia