Ciudades

Lo apuñalan y asesinan en la puerta de su casa

Un albañil fue atacado supuestamente por jóvenes de su zona

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Rivas

00:45 / 30 de diciembre de 2015

Cuando se disponía a ingresar a su casa, Mario Paredes Flores, de 54 años, fue atacado: recibió tres puñaladas y varios golpes en la cabeza que le causaron la muerte. La Policía detuvo a dos sospechosos. El hecho sucedió el fin de semana en la zona Villa Bolívar E, del Distrito 2 de El Alto.

De acuerdo con las declaraciones de la hija del fallecido, Silvia Paredes, su papá intentó defenderse y por esa razón no solamente lo apuñalaron, sino que le dieron de golpes en la cabeza con una piedra.

“Cuando llegamos a la casa con mi esposo, mi papá ya estaba tendido en el suelo, sin vida, cerca de la puerta”. La Policía investiga aún los móviles por los que se habría producido el asesinato y logró aprehender a dos jóvenes de la zona, vecinos de la familia de la víctima, que se presume están involucrados.

Los vecinos y familiares vigilaron la casa de los sospechosos, hasta que llegue la Policía, para evitar que éstos escapen. Luego fueron detenidos. Mario Paredes trabajaba como albañil, según sus familiares, desde adolescente y así logró sacar adelante a su familia. Él dejó una viuda y a cuatro huérfanos.

Los parientes de la víctima piden que se haga justicia, ya que el hombre, dijeron, nunca estuvo involucrado en escándalos públicos, más por el contrario, siempre se llevaba bien con sus vecinos, amigos y familiares. Ellos exhortan a la Policía a que investigue por qué le quitaron la vida.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia