Ciudades

Balean a esposos y les roban Bs 220.000

Siete ladrones armados los atracaron cuando ingresaban a su domicilio

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Rivas

02:00 / 07 de octubre de 2014

Un grupo de siete delincuentes robaron la madrugada del sábado Bs 220.000 a una pareja en la puerta de su vivienda, ubicada en la localidad de Viacha. Usaron armas de fuego con las que hirieron a los esposos, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Viacha, suboficial Javier Arias.

El hombre, identificado como Carlos Patzi, recibió tres impactos de bala: uno en el brazo derecho y dos en la pierna. Su esposa, Julia Callisaya, recibió también tres impactos de bala pero en el abdomen. Ambos se salvaron de morir porque fueron trasladados de inmediato a un hospital cercano, según la Policía de esa localidad.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, la pareja era el Preste Mayor de la Virgen del Rosario, en la festividad que se realiza en esta localidad. Ella había recaudado dinero de una danza de morenada para fletar los trajes. Luego se dirigieron a su casa en su vagoneta. Patzi logró abrir el garaje y cuando ya estaban prácticamente dentro, los siete delincuentes irrumpieron en el domicilio con disparos a quemarropa sobre las dos personas.

El Director de la FELCC dijo que se investigará el hecho y se buscará a los autores. Las víctimas se encuentran en etapa de recuperación y su salud es estable, pese a los impactos de bala ya que fueron atendidas con prontitud por los galenos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia