Ciudades

Buscarán a Keyla con rastrillaje en el botadero

La hipótesis de que siga viva está vigente al no encontrar el cuerpo

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Columba

03:56 / 07 de noviembre de 2015

La próxima semana se realizará un rastrillaje en el botadero de Alpacoma de La Paz para intentar encontrar el cuerpo de Keyla, la menor de siete  meses que presuntamente fue eliminada junto a su madre el 9 de octubre en el barrio Santiago II de El Alto.

Luis Morales, autor confeso del asesinato de su expareja Sarah P., declaró ante instancias judiciales que también mató a la menor y que dejó el cuerpo en un contenedor de basura de la zona Villa Fátima, sin embargo, hasta la fecha no  encontró el cadáver.

Requerimiento. El fiscal asignado al caso, Nelson Terrazas, informó ayer que, mediante un requerimiento fiscal a la empresa Saneamiento y Servicios Ambientales (Sabenpe), encargada del recojo de basura en La Paz, se logró separar los residuos de esa fecha.

“Se ha apartado en los ambientes del botadero y se está a la espera de que se realice una inspección, un registro en el lugar y con personal especializado que procederá a la búsqueda de la mochila en la que estaría la bebé; eso va a ser la próxima semana”, explicó el representante del Ministerio Público en declaraciones a la red ATB.  Mientras no se encuentre el cuerpo de la infante, la Fiscalía mantiene como probable la hipótesis de que ella continúe con vida, por lo que busca descartar una de las posibilidades.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia