Ciudades

Cambian la imagen del exsurtidor abandonado

Proyecto Nayra Punku mejora las aceras del área y asfalta la calle 4

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Rivas

00:49 / 16 de octubre de 2014

El programa municipal Nayra Punku, Ceja Nuevo Centro, realiza obras para cambiar el aspecto de la exgasolinera abandonada desde hace seis años, ubicada entre las calles 3 y 4 de la avenida 6 de Marzo.

Mejoró las acercas alrededor del espacio, actualmente cerrado con calaminas, y asfaltó una cuadra de la calle 4, que se conecta con la avenida 6 de Marzo. Las paredes internas del sitio cercado también son pintadas de azul. La información fue proporcionada por la jefa de ese programa municipal, Shareska Vásquez.

“El área de acción inmediata del programa Nayra Punku tiene la cuadrilla de trabajo y contamos con el material de trabajo, obviamente para efectos de cuantificación debemos hacer un informe de cierre, con todas las áreas, para conocer en detalle el material y mano de obra que ha ingresado en el trabajo”, explicó.

Hace una semana, la Alcaldía intervino los 2.000 metros cuadrados donde estaba la exestación de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) que cedió el lugar a la comuna a cambio de recibir otro terreno de similares dimensiones en otro lugar de esta ciudad.

Guillermo Machicao, vecino y dirigente de Villa Bolívar,  felicitó a YPFB por haber cedido los terrenos donde se proyecta construir una plaza. “Queremos agradecerles a nombre de la ciudad”. La plaza que se erigirá en el sitio está siendo diseñada y se llamará Héroes de Octubre.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia