Ciudades

Centro de reuniones se entregará este mes

La obra fue concluida y consta de cinco plantas; costó Bs 4,5 millones

La Razón (Edición Impresa) / M.R.

01:31 / 03 de abril de 2014

El Centro de Convenciones, que ya está concluido, aún no cuenta con una fecha de entrega, aunque se anunció que se lo hará este mes, según fuentes ediles. “Lo que es seguro es que se entrega este mes, aún no se sabe la fecha con precisión, esto dependerá del Alcalde y los asesores”, dijo la fuente que pidió no identificarse.

El director de Supervisión de Obras, Víctor Vargas, aseguró que la construcción fue terminada y tuvo un costo de Bs 4,5 millones. Se halla en el Jardín Botánico de Santiago I, detrás del cementerio Héroes del Gas Sur.

“No me llegó ninguna notificación desde el despacho del Alcalde, estamos a la espera para saber cuándo se hará la entrega”, sostuvo. El inmueble consta de cinco bloques: En el primero está ubicado el auditorio; en el segundo, una sala de reuniones; en el tercero, la secretaría, administración y el depósito.

En el cuarto bloque está el comedor y en el quinto se construyó el salón principal para actividades culturales o cívicas con una capacidad para 200 personas. Cada una de las plantas contará con baños para varones y mujeres.

El espacio estará abierto para los vecinos cuando sea elegida una administración y personal. Este centro fue presentado por el alcalde Édgar Patana como una de las obras macro, junto con la Pasarela del Arquitecto, que tiene un avance de 70% y la Piscina Municipal, con 75% de ejecución en los trabajos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia