Ciudades

Cogoteros atacan a una pareja en un taxi

La mujer perdió la vida y su esposo fue lanzado del vehículo

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Rivas

01:59 / 07 de octubre de 2014

Una pareja de esposos fue atacada la madrugada del domingo por un grupo de cogoteros al interior de un taxi, cuando se dirigía a su casa. La mujer perdió la vida, pero el varón, no. Aparentemente, los delincuentes pensaron que estaba muerto y lo lanzaron del vehículo en movimiento.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Adolfo Cárdenas, informó que el cuerpo de la víctima fue levantado de la clínica Cruz Azul.  “En un principio solo teníamos una aproximación de su edad, entre 40 y 45 años, pero luego se logró identificarla como Martha Ramos”, explicó.

“Al examen físico externo, se pudo evidenciar un surco equimótico alrededor del cuello por lo que la probable causa de la muerte es asfixia mecánica por estrangulamiento, es decir que fue ahorcada”.

En las primeras investigaciones, se determinó que la pareja salió de su domicilio el sábado rumbo a la casa de uno de sus familiares para dirigirse posteriormente a un acontecimiento social. Aún no se pudo determinar en qué zona se desarrolló la celebración.

El hombre también fue atacado de la misma forma y se presume que lo dieron por muerto cuando perdió el conocimiento y lo botaron del motorizado. Cárdenas indicó que se están haciendo las investigaciones para dar con los autores y saber en qué circunstancias fue atacada la pareja.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia