Ciudades

Concejo de El Alto condecora al joven de la frase 'No es que te ralles así'

Ronald Ramos es un joven alteño que se hizo famoso debido a un video que se colgó en las redes sociales y en el que pronuncia la ahora popular frase.

Ronald Ramos, autor de la frase "No es que te ralles así".

Ronald Ramos, autor de la frase "No es que te ralles así". Foto: Peter Luna

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

16:34 / 01 de marzo de 2017

Ronald Ramos, el joven que se hizo famoso por su frase viralizada en las redes sociales "No es que te ralles así", fue condecorado por el Concejo Municipal de El Alto en ocasión de la sesión de honor realizada en conmemoración a los 32 años de fundación de esa urbe.

El condecorado cobró fama tras pronunciar la frase cuando era filmado por uno de sus amigos durante una discusión tras haber consumido bebidas alcohólicas. Fue tal el impacto del video en las redes que sus palabras fueron luego reproducidas en composiciones musicales en ritmo de cumbia y música electrónica.

La noche en que fue grabado, él y sus amigos escuchaban hip hop y también algo de cumbia.

“Es que se han rayado, al final no sé si fue por no saludar o porque le querían pegar a mi amigo Jorge. El Ricardo me había grabado y después me dijo que lo iba a subir a la internet, yo le he dicho que lo suba, qué me importa. No creo que me haya querido dañar, tal vez le ha parecido que era chistoso nomás”, declaró Ronald en una entrevista a La Razón, en diciembre del pasado año.

La condecoración a Ramos desató polémica en las redes sociales. Muchos internautas calificaron como un exceso el reconocimiento otorgado por el Consejo Municipal. (01/03/2017)

çEspere

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia