Ciudades

Continúan las disputas entre gremiales

Pretenden crear una unidad de las diferentes asociaciones

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Rivas

00:38 / 23 de junio de 2015

Una convocatoria de la Federación de Trabajadores Gremiales, Artesanos y Comerciantes de El Alto fue difundida ayer en la que se anuncia un ampliado de unidad para el 29 de junio en el coliseo Multifuncional de la Ceja.

Henry Illanes, quien se presentó como secretario ejecutivo de esta Federación, dijo que el ampliado además tratará el tema de expulsión del dirigente del sector Braulio Rocha. “Es hora de cambiar la imagen de El Alto, la imagen negativa de las organizaciones sociales por una positiva y digna”, afirmó.

Illanes sostuvo que fue elegido como ejecutivo por el 90% de las organizaciones que conforman la Federación de gremiales y anunció una toma física de las oficinas.

“Vamos a intervenir la sede, porque la están mal utilizando, ya se han descubierto muchas irregularidades y se van a descubrir más, por eso aunque hayan enfrentamientos ingresaremos al lugar, porque es nuestro derecho”.

El ejecutivo Braulio Rocha, presuntamente desconocido, no respondió a las llamadas telefónicas para que dé su versión sobre este conflicto gremial. Illanes explicó que su nombramiento hace falta oficializarlo, porque solo fue nombrado pero aún no posesionado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia