Ciudades

Degüellan a un hombre para robarle su minibús

Testigo. La víctima se hallaba en compañía de su hijo de seis años

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Rivas / El Alto

00:31 / 07 de julio de 2015

Un hombre que vendía un minibús en la feria 16 de Julio de El Alto fue degollado por un supuesto comprador que lo llevó con engaños hasta su domicilio en la zona de Senkata, donde lo atacó con un cuchillo.

La víctima, identificada como Rodolfo Huaranca, de 43 años, salió de su domicilio a las 08.00 del domingo junto con su hijo de seis años, para ofertar un minibús cero kilómetros en el centro de abasto. Allí fue interceptado por Efraín P. C., de 27 años, quien supuestamente le ofreció $us 1.000 adicionales al precio que pedía Huaranca por el auto.

De acuerdo con las pesquisas policiales, tras pactar el costo, el interesado le dijo a Huaranca, quien se dedicaba a la compraventa de motorizados, que requería ir a su casa para cerrar el negocio. Una vez que ingresaron a la vivienda, donde además se encontraban las sobrinas de Efraín P. C., éste sacó un cuchillo de cocina y degolló a Huaranca, y luego escapó en el minibús.

El vehículo Toyota con placa de control 4003 XDC, de color beige, fue hallado ayer por la tarde en la zona de Amachuma del Distrito 10, con manchas de sangre en el asiento y el volante. La esposa de la víctima, María Elena Copa, cree que su pareja fue engañado. “La hermana del asesino era la casera que le vendía coca a mi esposo, tengo sospechas”, sostuvo.

Ayer por la mañana, en puertas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, familiares de Huaranca pidieron a la Policía y al Ministerio Público que se investigue con celeridad y se haga justicia en este caso. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia