Ciudades

Desbaratan una banda de falsos policías

Todos los miembros de este grupo delictivo eran familiares

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Columba

03:58 / 07 de noviembre de 2015

La Policía logró desarticular una banda delictiva dedicada a robos en domicilios y a conductores de taxi. Los ocho miembros de esta organización criminal son acusados de usar uniformes y distintivos falsos de la institución del orden, además se identificó una relación familiar entre ellos.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, coronel Félix Rocha, explicó que en las últimas horas se realizó una serie de operaciones para capturar a estas personas que se dedicaban a sustraer dinero y objetos de valor.

Aprehendidos. Según detalló el jefe policial, se efectuaron cuatro allanamientos en varias zonas de la ciudad para lograr la aprehensión de Julio A., Jackelin M., Raimundo L., Luis Miguel L., Franklin L., Sandra Z., Lucio L. y Teodoro C.

“Gran parte de estas personas son de un mismo núcleo familiar”, señaló Rocha, quien luego subrayó que existe coincidencia en los apellidos de las personas acusadas de formar parte de esta banda. 

“Estos sujetos van a ser puestos inmediatamente a disposición de la autoridad jurisdiccional para que se decida su situación procesal penal”, afirmó el comandante de la FELCC en declaraciones a la cadena de televisión red Uno. Rocha anunció que los operativos de este tipo van a ser constantes en la ciudad.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia