Ciudades

Después de ser chocado, un auto cae al río Sek’e

El Caldina que impactó con una camioneta era conducido por un ebrio

La Razón (Edición Impresa) / M.R.

03:25 / 16 de mayo de 2014

Un vehículo Caldina impactó en la parte lateral de una camioneta blanca, en la avenida Costanera, con tal fuerza que la empujó e hizo caer al río Sek’e. El chofer del taxi presuntamente consumía bebidas alcohólicas, según la Policía, y luego del incidente huyó del lugar.

Los testigos del hecho relataron que el auto Caldina salió a gran velocidad de la calle Mamoré hacia la avenida e impactó de manera intempestiva contra la camioneta. “Lo vimos salir de su vehículo, observó lo que pasó, dio un par de vueltas en el mismo lugar y luego huyó, desapareció en vez de socorrer al chofer que estaba dentro de la camioneta”, relató una vecina.

La Policía halló dentro del motorizado que impactó con la camioneta varias botellas de bebidas alcohólicas.

La camioneta que se precipitó al afluente se arrastró  por lo menos cinco metros antes de caer a una profundidad  de cinco metros. El ocupante de este motorizado fue trasladado a un hospital de Río Seco y hasta ahora no se conoce cuál es su situación médica. Los testigos dijeron que salió mal herido del motorizado.

De haber sido época de lluvias, el cauce del río Sek’e donde cayó la camioneta, hubiese estado con una altura de entre 0,50 centímetros y un metro. En esas circunstancias, el chofer no hubiera salido con vida porque se habría ahogado, afirmaron los testigos. “El problema es que la Costanera sirve como pista de carreras”, agregó otra vecina.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia