Ciudades

Detienen a presunto autor de un feminicidio

El joven de 21 años alegó inocencia, pero fue identificado

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Rivas

00:27 / 04 de septiembre de 2014

El presunto autor del asesinato de una joven de 17 años que fue degollada con un cuchillo de cocina, César Ch., fue detenido ayer por la Policía. Las pesquisas se basaron en datos proporcionados por los vecinos, que presenciaron el crimen. El fiscal de materia asignado al caso, Harold Jarandilla, indicó que el sospechoso está en calidad de aprehendido.

“Se ha colectado como evidencia el cuchillo con el que se asesinó a la mujer, en el mismo lugar del hecho. De acuerdo con la declaración de los testigos se detuvo a esta persona por tener las mismas características físicas”, explicó.

César Ch., de 21 años de edad, alegó inocencia. Aseguró que se encontraba en otro lugar cuando ocurrió el ataque.

Jarandilla adelantó que se realizarán investigaciones complementarias y seguirá el proceso según la normativa. “Hay que tomar declaraciones y con las investigaciones se podrá llegar a una conclusión más cercana a lo que ocurrió”.

El fin de semana, en la zona Ballivián, Marisol M. fue hallada muerta a cinco metros de su domicilio. El agresor le hizo un corte en el cuello. Al interior de su casa se observó que sus pertenencias habían sido removidas como si se tratara de un robo, pero los investigadores asignados al caso determinaron que no se llevaron nada de valor.

Ese mismo fin de semana, en la zona Bautista Saavedra, una mujer de 19 años, Rosa L., fue hallada muerta con un disparo en el tórax.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia