Ciudades

Exesposo es el principal acusado de un asesinato

La víctima fue hallada en un terreno baldío sin las dos manos y un pie

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Rivas

03:12 / 30 de julio de 2015

Tras la identificación del cadáver de una mujer de 55 años, la Policía sospecha que su exesposo estaría implicado en su asesinato y posterior abandono del cuerpo en la zona Imperial del Distrito 8 de El Alto. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Félix Rocha, informó que Cipriano C. sería el supuesto autor.

“Se llega a esa hipótesis porque este señor habría mantenido una relación extramatrimonial con una señora de nombre Vicky H., de la que también se sospecha, porque la señora fallecida ya identificada como Crescencia E. sería un estorbo para la relación de ambos”, dijo.

Ambas personas fueron detenidas por ahora con fines investigativos y se llevará a cabo interrogatorios.

Baldío. El cuerpo, sin las dos manos y sin el pie izquierdo, de la señora Crescencia fue hallado por vecinos de la zona el lunes por la tarde dentro de un terreno baldío, luego llamaron a la Policía para que levante el cadáver.

De acuerdo con la información proporcionada por el director de la FELCC, la mujer tenía entre 10 y 15 días de fallecida y no fue identificada, hasta ese momento, pero luego sus familiares lograron hacerlo tras hallarla en la morgue del Hospital de Clínicas.

La mujer murió estrangulada y su cadáver fue abandonado entre las calles 3 y 4 de la zona Imperial, en un lote baldío, no tenía las dos manos ni el pie izquierdo, se cree que los canes callejeros se comieron estas partes de su cuerpo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia