Ciudades

Exhiben muestra de animales mecatrónicos

Las réplicas de animales fueron traídas desde Texas, Estados Unidos

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Columba

00:00 / 25 de diciembre de 2015

En el coliseo Héroes de Octubre de El Alto tiene lugar la muestra de entretenimiento y educación Los gigantes de la era del hielo, en la que se exhibe animales mecatrónicos de la Prehistoria.  El evento, que es organizado por la empresa OpenLeague Events, trae decenas de réplicas de especies prehistóricas desde el Museo Internacional de la Ciencia y la Naturaleza de San Antonio, Texas, en Estados Unidos.

Movimiento. Se trata de una exposición de animales mecatrónicos de tamaño natural que tienen movimiento y emiten sonidos. También se trabajó en una ambientación para que el espectador se traslade durante el recorrido a ese momento de la historia del mundo.

Enormes mamuts, gigantescos rinocerontes y ciclópeos roedores  son parte del espectáculo que se exhibe al lado de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) en la avenida Juan Pablo II. Las puertas de la muestra están abiertas todos los días de 10.00 a 20.00, hasta fin de año.

Los organizadores explican que la muestra Los gigantes de la era del hielo es parte de un gira mundial de exhibiciones, entre las que están Dinosaurios, gigantes de la Prehistoria, Da Vinci, El cuerpo humano. Piden el apoyo de la población para que en el futuro puedan traer a la ciudad estas otras muestras.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia