Ciudades

Funcionarios ediles sufren un accidente

Su camioneta volcó en una inspección a la zona de Alto Milluni, del D-13

Nancy Conde está hospitalizada. Foto: Miguel Rivas

Nancy Conde está hospitalizada. Foto: Miguel Rivas

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Rivas

01:34 / 10 de septiembre de 2015

Cinco funcionarios municipales sufrieron un accidente en una camioneta edil, ayer por la madrugada en Alto Milluni, cuando se dirigían a hacer una inspección y verificar la existencia de perros salvajes que habrían atacado a 35 llamas y alpacas de los comunarios de este sector en el Distrito 13.

El hecho se produjo a las 03.30 de ayer. “La camioneta en la que viajaba la secretaria municipal de Desarrollo Humano, Nancy Conde, tres funcionarios y el chofer se encunetó. Ellos se encuentran estables y en revisión médica en el Hospital del Norte”, explicó la coordinadora con Subalcaldes, María Elena Deheza. La madrugada del domingo, ganado camélido de la comunidad Alto Milluni fue atacado probablemente por una jauría en estado salvaje.

Al menos 70 trabajadores municipales se dirigieron al Distrito 13, para recorrer las comunidades Alto Milluni, Bajo Milluni y El ingenio, y hacer las inspecciones respectivas, se dividieron en tres grupos y no encontraron a ningún can de estas características, informó la funcionaria edil.

Asimismo, indicó que los resultados del Instituto Nacional de Laboratorios de Salud (Inlasa) determinarán si los animales que atacaron a los camélidos son portadores de rabia; en caso de que la tengan, se los deberá eliminar; de lo contrario, solo se procederá a la captura de los mismos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia