Ciudades

Hallan el cadáver de una mujer sin manos

Habría sido ahorcada y abandonada en un lote baldío de El Alto

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Rivas

02:45 / 29 de julio de 2015

El cuerpo de una mujer, sin las dos manos y sin el pie izquierdo, fue hallado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) el lunes por la tarde. De acuerdo con la información proporcionada por el director de la FELCC, coronel Félix Rocha, la mujer tenía entre diez y 15 días de fallecida y no fue identificada.

“Entre las calles 3 y 4 de la zona Imperial, en un lote baldío se pudo hallar a la mujer que se encontraba ya en estado de putrefacción por el tiempo transcurrido desde su deceso, que se estima entre diez y quince días”, afirmó. Según manifestó Rocha, la mujer presenta una marca alrededor del cuello, lo que hace presumir que fue estrangulada.

“Tal vez por robo, porque este tipo de hechos se presentan por los ‘cogoteros’ y la señal se evidencia en el cuello, pero solo es una primera hipótesis realizada por los primeros elementos encontrados en el lugar”, acotó.

La mujer no tenía las dos manos ni el pie izquierdo, también se cree que los canes se comieron estas partes de su cuerpo. “Lamentablemente no tenía sus manos y pie, seguramente porque ya estaba en estado de descomposición”, explicó.

La víctima fue identificada la tarde de ayer como Crescencia E. de 55 años. Su hijo, Guido Coria, en declaraciones a la cadena de televisión Red Uno dijo que su madre se dedicaba a la venta de ovejas en el puente Vela. La señora estaba divorciada hace un año y medio. Vivía sola en la zona de Ventilla de El Alto.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia