Ciudades

Hallan el cuerpo de una mujer ahorcada

El cadáver estaba en una zanja y cubierto a medias con un yute

La Razón (Edición Impresa) / M.R.

01:07 / 07 de mayo de 2014

El cadáver de una mujer, de entre 30 y 35 años, fue hallado por los vecinos de la zona Mercedario 1 de El Alto, tapado con una bolsa de yute y tirado en un canal pluvial. La Policía evidenció que la víctima fue estrangulada.

Por ahora se desconocen más detalles al respecto, pero el caso pasó a investigación de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

El director de esta repartición policial en El Alto, coronel Adolfo Cárdenas, informó que la mujer pudo haber fallecido hace tres días. “Fue encontrada en una zanja, cubierta de la mitad del cuerpo hacia arriba”.

De acuerdo con la autoridad policial, aún no se tiene pistas que apunten a posibles autores del crimen, pero sí se manejan hipótesis que no quiso dar a conocer para no perjudicar las indagaciones.

“El surco equimótico hallado alrededor del cuello no es completo, es algo que llama la atención. El lugar donde habrían sucedido los hechos no fue en este sector, ya que el cuerpo no estaba allí por la mañana, según los vecinos”, agregó.

En cuanto al caso de una trabajadora sexual degollada el sábado en el lenocinio María Mulata II de la zona 12 de Octubre, Cárdenas aseguró que todavía no se hallaron más elementos de prueba. “Seguimos en la búsqueda de pistas para dar con el autor material de este horrendo crimen, que dejó a tres niños en la orfandad”, sostuvo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia