Ciudades

Hallan a 2 personas muertas en un coche

Un hombre y su suegra fueron a cobrar una deuda y los mataron

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Rivas

02:30 / 14 de octubre de 2015

Un hombre de 23 años y su suegra fueron hallados sin vida dentro de una vagoneta, con signos de haber sido torturados, degollados y acuchillados. En la zona San Felipe de Seque, los vecinos se percataron de la presencia de un vehículo que parecía abandonado. En el interior  del automotor se hallaba una bebé de un año y en la maletera del motorizado yacían sin vida estas dos personas.

Los cuerpos fueron identificados como Víctor Hugo Galareta, de 33 años, y de su suegra Semadara Medina, de 65 años.

De acuerdo con la información proporcionada por el investigador del caso, cabo Richard Huallpa, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), la mujer murió degollada, mientras que Galareta recibió al menos 13 puñaladas, algunas de ellas en las piernas y otras en la espalda.

El hecho habría ocurrido el lunes, ya que ambas personas salieron de su domicilio para ir a cobrar una deuda, con ellos iba la hija de Galareta.

“Mi nuera más tenía que ir, pero ella tuvo recién a su bebé, así que fue él nomás con mi consuegra a recoger el dinero. Esa mujer (la que debía pagar la deuda) los mató, ella fue”, denunció la madre del hombre asesinado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia