Ciudades

Intentan linchar a supuesta delincuente

Vecinos quemaron vehículo en el que huían cuatro ladrones

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Rivas

02:24 / 29 de abril de 2014

Una mujer de 43 años fue golpeada por una turba de vecinos en la zona Pedro Domingo Murillo, cerca a la carretera a Laja, porque la encontraron, junto a otras tres personas, robando en un domicilio.

Marlene H., de nacionalidad peruana y con antecedentes penales, fue internada en la clínica El Salvador tras recibir el castigo en diferentes partes del cuerpo, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en El Alto, coronel Adolfo Cárdenas.

“El sábado por la madrugada, los vecinos de esta zona se percataron de que cuatro personas, dos mujeres y dos varones, habían robado en una casa y vieron que luego intentaron escapar en un vehículo tipo Caldina. Pero este motorizado fue abandonado por los delincuentes, tres de los cuales lograron salir del auto y huir; sin embargo, una señora se quedó atrapada y fue agredida físicamente por la turba”, relató el efectivo policial.

Los vecinos, enfurecidos, prendieron fuego al motorizado, con placa 1636 ABF, a tres cuadras de donde fueron encontrados los antisociales. No se detalló el motivo por el cual los malhechores dejaron el automóvil en este sector, pero la Policía presume que se debió a fallas técnicas.

Según Cárdenas, agentes buscan a las otras tres personas, de las que se presume que tienen antecedentes penales. “Queremos demostrar que cumplimos”, sostuvo la autoridad policial de El Alto.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia